QUIÉNES SOMOS

El cambiante y exigente mundo de los sistemas y las telecomunicaciones hace que las compañías innoven en tecnologías de avanzada para ser más competitivas, eficientes y de alta calidad, marcando la pauta y la diferencia en cada una de sus áreas de negocio.

Es por ello y para ello que ATEK GROUP, empresa comprometida responsablemente con el medio ambiente, nace como aliado y socio estratégico en respuesta a todas y cada una de estas exigencias, como una empresa de base tecnológica, cimentada en la experiencia y el calor humano de un equipo de trabajo con amplios conocimientos en diferentes sectores, tales como las tecnologías de la información y las comunicaciones, la gestión tecnológica y la consultoría estratégica empresarial, que durante años aportaron y agregaron valor a las empresas donde prestaron sus servicios, adquiriendo experiencia y las competencias necesarias para asumir nuevos retos y roles dentro de las compañías, para que puedan centrarse en la estructuración de productos y servicios que generen valor a sus clientes, guardando siempre especial cuidado en desarrollar soluciones y proyecotos con impacto ambiental positivo.

PRINCIPIOS Y VALORES

Realizamos nuestros negocios bajos los principios de la ética, la transparencia y la equidad, actuando con iniciativa, disciplina y con el firme compromiso de ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos empresariales y sociales.

Trabajamos con calidad e innovación, aceptando la variedad y las diferencias tecnológicas y de negocio, con el fin de dar una respuesta ágil, y sobre esta tomar acciones encaminadas al logro de objetivos.

Actuamos de forma responsable, coherente con la tecnología, el desarrollo empresarial, la sociedad y la política, con el fin de conseguir una estructura logística que beneficie a todos los que hacen parte de nuestro entorno.

Tomamos decisiones acertadas, basados en nuestro conocimiento, con el fin de abrir oportunidades específicas de negocios que permitan demarcar el liderazgo empresarial.