Voz Administrada

Ambientes Virtuales

A través de la virtualización, ayudamos a las empresas a comprometerse con el GREEN-IT, de forma que,

sin bajar su productividad, puedan ayudar responsablemente a la recuperación del medio ambiente, con consumos bajos de energía y emisión de calor, lo que se traduce en ahorros económicos que redundan en beneficio de nuestros clientes.

La virtualización de escritorios es una tecnología que proporciona un alto retorno de inversión, ya que reduce los costos de administración y operación de los equipos de escritorio drásticamente. Para obtener ahorros importantes es necesario poner en marcha una capa de gestión de escritorios y, en muchos casos, integrar toda la plataforma con productos auxiliares para obtener todos los beneficios que no spuede aportar la arquitectura. El objetivo es tratar los escritorios como un servicio gestionado de forma centralizada, la virtualización de escritorios desacopla el software de escritorio del PC del usuario, permitiendo gestionar de forma independiente el sistema operativo, las aplicaciones y los datos.

Nuestro personal técnico está comprometido y en la capacidad técnica e ayudar a las empresas, para que esta solución sea posible en la mayoría de los procesos de la industria.